sábado, 3 de septiembre de 2011

razas de perro con letra j


Otros nombres de la raza:  Terrier De Jack Rusell
RAZA: Jack Rusell Terrier
Criadores  
Galería de fotos  
Poco definido, el Terrier de Jack Russell tiene la cabeza larga y puede tener las orejas péndulas o no. Los ojos son oscuros y el cuello mediano. De lomo recto, la grupa está arqueada. La cola está amputada. Pelaje: Pelo liso y suave. Color: Todos los colores y todos los combinados.
No requiere ningún cuidado en especial, excepto que se le corte el pelo regularmente. Es fácil de adiestrar y educar. Necesita hacer ejercicio diario y constante.
De temperamento abierto y social, cualidades con las que se hace querer. Es vivo, alegre e inteligente. Demuestra a su amo grandes dosis de cariño y fidelidad. Es ágil y muy inquieto.
El terrier de Jack Rusell es popular en Gran Bretaña, aunque no posee una raza propia ya que no se ha llegado ningún acuerdo sobre el aspecto que debe presentar. Debe su nombre a un clérigo cazador, Jack Rusell, que acogía a todos los perros que consideraba que eran Terriers.
Es un buen cazador de ratas y gracias a su carácter es un buen animal de compañía y empleado para la caza del zorro por sus cualidades de cazador.
Pros:
       - Estupendo animal de compañía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario